TU COMO ELLOS APRENDE DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA, UTILIZANDO NUESTRO MODERNO SISTEMA EDUCATIVO

Ellos acaban de recibir sus constancias por los curso que han acreditado.

NUESTROS CURSOS ESTAN PENSADOS PARA TODAS LAS EDADES

Todos pueden tomar nuestros curso, no existe limite de edad.

CREA TU PROPIO GRUPO DE ESTUDIO

Reunete con tus amigos y toma el curso que más les interese.

ESTUDIO Y NEGOCIO EN FAMILIA

Ellos planean crear una microempresa de reparación de computadoras.

CURSOS POR VÍDEOCONFENCIA EN VIVO DESDE CUALQUIER LUGAR DONDE TE ENCUENTRES...

La distancia la hemos reducido a un clic, animate e inscribete ahora mismo.

Entradas populares

jueves, 30 de enero de 2014

Aprende ¡Inglés YA!

Listos para aprender ¡Inglés YA! el día 20 de Febrero daremos inicio a nuestro curso de inglés YA. Aprende con maestros nativos de Estados Unidos. Desarrolla el inglés Americano real. Días de clase Lunes, Miércoles y Viernes de 11:00 a 13:00 hrs.



Informes:

Email: vmsoporte@gmail.com
Cel.: 7444084744



martes, 28 de enero de 2014

Gracias por su confianza

Estamos trabajando muy duro para consolidarnos como la mejor opción de Capacitación en el Estado de Guerrero. Amigos comparto con ustedes este Reconocimiento, gracias a su Confianza y Amistad lo hemos logrado. Un fuerte abrazo.



lunes, 20 de enero de 2014

Aprende a reparar PCs Desktop All-in-One

Exclusivo Membresía



Aprende a reparar PCs Desktop All-in-One, todo lo que quieres saber sobre la reparación de las computadoras All-in-One.

Con tu membresía accede directamente a todo el material exclusivo.

Desensamble
Diagnostico
Mantenimiento
Reparación


Mira todo lo que te estás perdiendo, por no adquirir tu membresía.




lunes, 13 de enero de 2014

Muchas Gracias

Muchas Gracias, no pudimos ni respirar. Hemos vendido la última membresía. Por el momento, le decimos "Stop" ya no tenemos una solo, les pido una disculpa a todos aquello que no alcanzaron, prometemos lanzar nuevamente una loca promoción, pero por el momento ya se terminaron las membresías.
Solo los resta decirles. Gracias.

martes, 7 de enero de 2014

Nos hemos vuelto locos, guarda el Secreto.




Hola Amigos, acceso total a todo nuestro material, por solo $399.00 solo para los 100 primeros en adquirir su membresia. Si vives fuera de México con solo  35 dolares puedes disfrutar de todo nuestro contenido. Solo los 100 primeros en registrarse tendrán acceso de por vida, si lo leíste bien acceso vitalicio, nunca más volverás a pagar ni un solo centavo.

Corel Draw
Photoshop
Reparación de Computadoras
Illustrator
Excel
InDesign
Y muchas sorpresas más.











Puedes pagar desde cualquier OXXO de la república Mexicana.

Solicita el numero de cuentas ahora mismo, al correo electrónico vmsoporte@gmail.com, solo hay 100 lugares vitalicios, ni uno más.


domingo, 5 de enero de 2014

Gracias. Ya somos 192 Students en el Curso de Corel Draw.

No te has inscrito a nuestro curso de Corel Draw, ya Somos 192 Students que disfrutamos y aprendemos con este genial Video Curso con aproximadamente 1 hora y cuarto de Información.


¡Que esperas, Inscríbete hoy mismo, es gratuito!

Para inscribirte entra en el siguiente link;
http://www.tutellus.com/1798/curso-basico-de-coreldraw-x6

Saludos.

viernes, 3 de enero de 2014

Amigos, ya están listos para la nueva memoria DDR4

La memoria RAM DDR4 es dos veces más rápida que la DDR3. 
Utilizará 20% menos de energía. 
Mayor densidad de memoria será posible con esta nueva tecnología. 

Si estás planeando en invertir en una gran actualización para tu equipo quizás deberías esperar un poco más para tomar las decisiones, es que las primeras memorias RAM DDR4 llegarán al mercado en el mes próximo y tienen ventajas muy interesantes sobre la tecnología anterior, las DDR3. 

Si bien la tecnología ya existía no estaba disponible para ser adquirida por los consumidores todavía. Pero la empresa Crucial había prometido su lanzamiento para finales de 2013, y estando a mediados del mes de noviembre, queda claro que será el último mes del año en el que se concretará el anuncio. 

Las nuevas RAM DDR4 requerirán una actualización de la placa madre y otros componentes del equipo ya que los que actualmente se venden son compatibles con la tecnología DDR3. Esto limitará su posibilidad de expansión en un primer momento pero a largo plazo significará una gran mejora en rendimiento, gracias a las posibilidades técnicas que esta nueva categoría de memorias puede alcanzar. 


Ventajas de la memoria RAM DDR4 

Mayor velocidad: hoy en día las memorias DDR3 tienen una frecuencia que ronda el 1 Ghz, alcanzando 1666 Mhz las de mejor rendimiento. La RAM DDR4 permite velocidad de 2 Ghz o más y esto se traduce al usuario como mayor velocidad del computador al manejar el sistema operativo, aplicaciones y juegos. 

Mayor eficiencia: al consumir 20% menos de energía permite reducir el consumo del equipo y la batería. Esto permite, además, una mayor duración de la batería y un ahorro de energía que será algo influyente en instalaciones de gran escala como servidores. 
Mayor densidad: una mayor densidad permite alojar más memoria en cada módulo de RAM. Un módulo de 16 GB será posible con la tecnología de la memoria RAM DDR4. Esto permite tener una mayor cantidad de RAM pero sin ocupar tantos slots del computador. 

En concreto, Kingston ha presentado 12 módulos de memoria RAM DDR4 de nada menos que 16 Gb cada uno, y que funcionan a una velocidad de 2133 Mhz con tan solo 1.2V. Esto supone diversos avances con respecto a la memoria DDR3 actual: para empezar, la velocidad de punto de partida, que en DDR3 fue de 1066 Mhz, y con la DDR4 comenzamos a ver directamente el doble, 2133Mhz. Continuamos viendo que estos módulos de memoria funcionan a tan solo 1.2V, lo que se traduce en un menor consumo y menor calor generado, por lo que en muchos casos será innecesario el uso de disipadores para los módulos de RAM. Por último pero no por ello menos importante, vemos que los módulos DDR4 son capaces del albergar 16 Gb en cada stick de RAM, algo que parecía imposible con la DDR3, con la cual ahora se empezaban a ver módulos de 8 Gb cada uno (al menos en el entorno de usuario, dado que en el entorno empresarial hacía tiempo que existían).



jueves, 2 de enero de 2014

Hemos Iniciado el año con más ganas que nunca



Ya este lista la tercera parte de Lineas y Curvas, de nuestros curso de Corel Draw. Espero como siempre que sea de muchas utilidad y puedan aprender de una forma fácil este maravilloso programa,

Espero sus comentarios y sus "Me gustan", tanto en Youtube" como en Facebook.

Un fuerte Abrazo.


miércoles, 1 de enero de 2014

Comienza Bien este 2014



Amigos ya puedes inscribirte el curso de Diseño Gráfico con Corel Draw. Iniciamos el día 20 de Enero de este recién estrenado 2014. Comienza bien el año. 

Curso Presencial en Acapulco Gro., con reconocimiento de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social,

Informes al E-mail: vmsoporte@hormail.com o al Cel.: 7444084744.