Entradas populares

jueves, 27 de diciembre de 2012

Curso Gratuito de Corel Draw X6

Curso de Corel Draw X6, totalmente gratuito, 


Cada semana estaremos publicando un vídeo tutorial nuevo, para que aprendas de una manera fácil y rápida, sin dejar de atender otros actividades importantes para ti.

12 comentarios:

  1. Buenas, Me llamo Raúl Rojas y me han sido de mucha utilidades estas prácticas de Córel Draw ya que he aprendido lo básico, espero seguir prácticando con ustedes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norberto Raul.

      Muchas gracias por tu comentario, en breve estaremos subiendo mas videos tutoriales, esperamos seguir contando con tu visita.

      Quedamos a tus ordenes.

      Eliminar
    2. En primer lugar felicitarlos por vuestro proyecto e iniciativa, reconforta ver a profesionales dedicados a compartir y enseñar. Soy nuevo en este comentario y también en el manejo de Corel Draw. Mis conocimmientos son básicos y siempre utilizando Power Point que en cierta manera me ha familiarizado con determadas herranmientas.
      Estoy interesado en poder realizar el curso propuesto, por lo tanto agradecería que me informaran sobre los pasos a seguir. Un saludo desde Valencia (España)

      Eliminar
    3. Gracias ARQUITECTURA ADAPTADA, por tu comentario, claro que si estamos puestos en todo lo que se pueda ayudar. Par seguir el curso, solo tienes que ser seguidor de este Blog, dando clic en el botón de la derecha "Participar en este sitio".

      Muchas Gracias y estamos a tus ordenes. Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes estoy muy interesado y entusiasmado en aprender con este curso, quisiera saber por donde comenzar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euronyme, por tu comentario, claro que si estamos puestos en todo lo que se pueda ayudar. Par seguir el curso, solo tienes que ser seguidor de este Blog, dando clic en el botón de la derecha "Participar en este sitio".

      Nota: Estamos creando un nuevo sitio web, donde estarán mejor ordenados y clasificados todos los vídeos del curso. Te comento también que pronto tendremos vídeo conferencia en vivo sobre el curso de CorelDraw.

      Muchas Gracias y estamos a tus ordenes. Saludos.

      Eliminar
  3. hola todavia sigue este curso me interesa mucho la verdad me encanta ja espero me ayude ... me encanta el diseño grafico y gracias por poner este blog ..chau gracias

    ResponderEliminar
  4. en donde estan los videos tutoriales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro.

      Gracias por escribir. Los vídeos se van publicando en el blog. Para hacer más sencilla la búsqueda puedes hacer clic en el botón azul "Tags" ubicado a la derecha de nuestro blog. De esa manera se te listarán todos los vídeos del tema que tu selecciones.

      En breve estaremos presentando nuestra nueva plataforma de cursos, donde aparecerán clasificados y ordenados.

      Saludos.

      Eliminar
  5. como acseso a los videos attolopez3@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor no puedo ingresar al curso, como lo hago.

    Gracias

    ResponderEliminar