Entradas populares

sábado, 13 de abril de 2013

Aprende Microsoft Excel Facil

Hola Amigos, con gusto les informamos de nuestro nuevo curso:

 "Aprende Microsoft Excel Fácil" 


Inscripciones abiertas a partir de las presente publicación. Este curso se imparte en la modalidad OnLine (vía Internet completamente en vivo e interactivo), la duración del curso es de un mes. las clase son los lunes y jueves de 4:00 a 5:00. 

Y LO MEJOR DE TODO COMPLEMENTE GRATIS Y PUEDES TOMARLO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA U OFICINA. máximo 20 participantes. 

Para inscribirse al curso solo debes de enviar un email a la cuenta videoclasesya@gmail.com con el titulo REGISTRO AL CURSO DE EXCEL, en el cuerpo del mensaje tu nombre y tu telefono, solo para confirmar datos. Y por que quieres tomar este curso. 

Inicio del curso Lunes 29 de abril de 2013. NO TE QUEDES FUERAS.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ana Cecilia, es muy facil, solo envia un email con el titulo "alta al curso de excel" y en el contenido tu nombre, tel, el motivo por el cual desea participar en este curso. debes de enviarlo al email: videoclasesya@gmail.com.

      y listo. Animate a participar, nos dara mucho gusto verte en el curso.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Ana Cecilia, es muy facil, solo envia un email con el titulo "alta al curso de excel" y en el contenido tu nombre, tel, el motivo por el cual desea participar en este curso. debes de enviarlo al email: videoclasesya@gmail.com.

    y listo. Animate a participar, nos dara mucho gusto verte en el curso.

    Saludos.

    ResponderEliminar