Entradas populares

domingo, 21 de abril de 2013

Recomendaciones para el Curso en Linea de Microsoft Excel



Amigos se acerca el curso Aprende Microsoft Excel Fácil, para que puedan aprovecharlo al 100%, les hago algunas recomendaciones importantes: 

1.- Se recomienda usar el navegador Firefox para la realización de la videoconferencia. Firefox puede ser descargado desde la url:http://www.mozilla.org/es-MX/firefox/fx/



2.- Para evitar ecos o ruidos indeseables durante la reunión, Usar de auriculares (diademas) <<Micrófono y Audífono integrado en un solo aparto>>, si no le es posible y al momento de la reunión solo tienen micrófono y bocinas por separado debe de ajustar el volumen de la bocinas de forma que alcance a escuchar, pero sin tenerlos a todo lo que da, por ultimo separe ambos elementos (micrófono y bocina) lo más que sea posible.

3.- Todos los asistentes, y lo más importante, presentadores, no deben de usar conexiones inalámbricas a Internet. La pérdida de paquetes inherente a una conexión inalámbrica se traducirá directamente a una pérdida de calidad de audio / vídeo

4.- Por favor, asegúrese de que hay un mínimo absoluto de otros programas que se ejecutan en segundo plano, especialmente las que puedan estar utilizando su conexión a Internet. Los asistentes se beneficiarían haciendo lo mismo. Además, si usted está en una conexión compartida, tenga en cuenta que un alto nivel de uso de Internet en este sentido, por supuesto, reducir el ancho de banda disponible para su seminario.

0 comentarios:

Publicar un comentario